El Tri, a la orden
9 Fotos

FOTOS: El ‘nuevo’ Tri, en ruta a la Copa Oro 2019

El Tri, a la orden

La selección mexicana de fútbol comenzó su concentración para la Copa Oro y los amistosos frente a Venezuela y Ecuador que concluirán la preparación para el certamen regional.

 ()
El Tri, a la orden

Los porteros Raúl Gudiño, del Guadalajara, Hugo González (Necaxa) y Jonathan Orozco (Santos Laguna), los centrocampistas Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, ambos del Cruz Azul, y los delanteros Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers) y Alexis Vega (Guadalajara) fueron los primeros en llegar al campamento en las afueras de Ciudad de México.

 ()
El Tri, a la orden

Bajo la dirección del entrenador Gerardo “Tata” Martino, este grupo crecerá con la incorporación de los convocados pertenecientes a América y Monterrey, eliminados en las semifinales del torneo de liga, la de los jugadores que militan en ligas extranjeras y la de las figuras de León y Tigres, que jugarán la final del Clausura.

 ()
El Tri, a la orden

Los mexicanos viajarán el 1 de junio a Atlanta para enfrentarse el 5 a Venezuela, el 7 se trasladarán a Dallas, donde el 9 jugarán contra Ecuador. El 12 se moverán a Los Ángeles para jugar la Copa Oro en la que jugará la fase de grupos ante Cuba, Canadá y Martinica.

 ()
El Tri, a la orden

El Tri tendrá las bajas de los delanteros Javier Hernández, del West Ham de la Liga Premier, Carlos Vela, de Los Ángeles FC de la MLS, y Jesús Manuel Corona y del centrocampista Héctor Herrera (ambos del Porto de Portugal), que rechazaron jugar en el equipo azteca.

 ()
El Tri, a la orden

El entrenador “Tata” Martino ha dejado claro que no contará con los jugadores no comprometidos con su proyecto y de momento trabajará con 29 futbolistas, de los cuales dejará a 23 para la Copa Oro.

 ()
El Tri, a la orden

Los mexicanos son favoritos a ganar la Copa Oro en la que iniciarán la fase de grupos ante Cuba, Canadá y Martinica.

 ()
El Tri, a la orden

El Tri vuelve a la acción en un torneo oficial, luego del fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde otra vez se quedaron apenas en la seguna ronda.

 ()
El Tri, a la orden

México ha iniciado el recambio generacional en su  planel y tras varios juegos de fogueo llegó el estreno oficial del ‘nuevo’ Tri.

 ()
1/9