Chivas 0-2 América
11 Fotos

FOTOS: El América golpea a las Chivas en el clásico

Escenario distinto, misma dosis. Con los goles de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, el América amansó a Chivas endosándole otro 2-0 en el clásico nacional. 

 ()

Nicolás Castillo movió primero las redes a los tres minutos, el cuarto gol del delantero chileno en lo que va del del torneo.

 ()

Castillo celebra su tempranera anotación en el clásico.

 ()

LasChivas jugaron en inferioridad numérica desde los 36 minutos por la expulsión de Jesús Molina. En la imagen, Isaac Brizuela (d) pelea por balón con Jorge Sánchez, en el juego disputado en el estadio Akron de Guadalajara (México). 

 (Francisco Guasco / EFE)

El volante colombiano Andrés Ibargüen festeja  su gol con el que sentenció el partido a los 60 minutos.

 ()

Ahora en casa de Chivas, América volvió a mostrarse muy superior y extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas. Llegó a 19 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla. En la foto, Alan Pulido (d) es superado por Víctor Aguilera (i) en la pelea por el control del balón.

 (Francisco Guasco / EFE)

El estadio Akron de Guadalajara lució pletórico para el duelo entre Águilas y Chivas.

 ()

Chivas, que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, retrocedió de la la octava a la undécima posición. 

 (Francisco Guasco / EFE)

Con 15 unidades, las Chivas aún mantienen posibilidades de avanzar a la liguilla por el título a falta de seis fechas en el calendario regular, pero por lo visto ante el América se ve difícil que logren clasificar. En la foto, Jair Pereira (abajo) de Chivas pelea por balón con Nicolás Benedetti (arriba) de las Águilas.

 (Francisco Guasco / EFE)

Las Águilas también se impusieron 2-0 ante el Guadalajara a media semana en la cancha del estadio Azteca para avanzar a las semifinales de la Copa MX. Dieter Villalpando (i) pelea por balón con Nicolás Castillo (d) de América.

 (Francisco Guasco / EFE)

Los americanistas cantaron el triunfo en la casa del acérrimo enemigo y se tomaron una fotografía en el vestuario para compartir su alegría con sus millones de seguidores.

 ()
1/11