Premier: Tottenham 2-0 Manchester City
9 Fotos

FOTOS: Le pegan al Manchester City de Guardiola (pero sigue líder)

El Tottenham puso fin al arranque perfecto de Pep Guardiola en la Liga Premier...

 ()

El Tottenham puso fin al arranque perfecto de Pep Guardiola en la liga Premier con el Manchester City, con victoria de 2-0, pero los Citizens siguen en el liderato.

 ()

La victoria dejó a los Spurs con 17 puntos, uno menos que el líder City. Arsenal y Liverpool tienen 16 puntos.

 ()

Pep Guardiola (i) fue superado con su propia filosofía táctica por Mauricio Pochettino (d). Bajo la dirección del entrenador argentino, Tottenham consolidó su mejor inicio de temporada.

 ()

Los tropezones del Manchester United continuaron en la Premier con el empate (1-1) en casa ante el colista Stoke City.

 ()

El United, que ha ganado apenas uno de sus últimos partidos en la liga, tomó la delantera a los 69 minutos gracias a Anthony Martial. Joe Allen marcó el empate a los 82 por Stoke luego de un raro error del arquero David de Gea, que no pudo atrapar un disparo de larga distancia.

 

 ()

En Burnley, el visitante Arsenal (16 puntos) anotó con el ultimo toque del partido, para rescatar la victoria (1-0) y extender a cinco su racha de triunfos en la Premier y colocarse terceros en la tabla, a dos unidades del líder.

 ()

La victoria del Arsenal marcó el aniversario 20 del técnico Arsene Wenger al mando del equipo, luego de una ardua batalla en la que los Gunners controlaron el balón, pero no conseguían penetrar el muro defensivo del Burnley.

 ()

En Leicester, los de casa no consiguieron repetir su buena forma en la Champions: 0-0 con Southampton en otro decepcionante resultado en su defensa del cetro inglés. Los campeones han ganado solamente dos de sus primeros siete duelos de la campaña.

 ()
1/9