Swansea City 1 - 3 Manchester City
8 Fotos

FOTOS: El City de Guardiola, sin freno y líder; United reacciona

Sergio Agüero anotó dos veces en su regreso de una suspensión y el líder Manchester City continuó su excelente arranque de campaña bajo Pep Guardiola, venciendo 3-1 a Swansea para su sexta victoria consecutiva en la Premier.

 ()

El ManCity ha ganado sus 10 partidos en toda competencia esta campaña bajo Guardiola — un récord para el club — y lidera en la Premier con 18 puntos, con ventaja de cuatro puntos luego de seis rondas en la liga.

 ()

‘Kun’ Agüero tiene 11 goles en seis partidos; su segundo gol sobre el Swansea fue de penalti.

 ()

Raheem Sterling celebra su gol con los fans del City, cuya única mala nota fue la imagen de su astro Kevin De Bruyne cojeando hacia el final con lo que parece ser una lesión en un muslo.

 ()

Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba (i) yChris Smalling firmaron la victoria del United.

 ()

Con su capitán Wayne Rooney en la banca, Manchester United se sacudió el letargo de los últimos partidos y venció 4-1 al campeón defensor Leicester.

 ()

Alexis Sánchez, Theo Walcott y Mesut Ozil marcaron el triunfo del Arsenal, que dominó las acciones completamente para vencer a Chelsea en casa por primera vez en seis años.

 ()

El Arsenal venció 3-0 a su némesis Chelsea, en un partido que mostró las fragilidades defensivas de los ‘Blues’ y el poderío artillero de los 'Gunners’.

 ()
1/8