EN FOTOS: Las mejores imágenes del Clásico Nacional del América vs Chivas

Las Águilas del América pudieron merecer más en el Clásico Nacional, pero es claro que en el futbol las cosas no son de merecimiento sino de goles y finalmente se tuvieron que conformar con un empate de 1-1 en el Estadio Azteca ante sus archirrivales, las Chivas de Guadalajara.

Alan Pulido aprovechó un adormecimiento defensivo de la escuadra de Miguel Herrera para abrir el marcador al minuto 58 en lo que pudo haber sido señalado como un fuera de lugar una tremenda jugada antes, de Josecarlos van Rankin, que no captó el asistente de árbitro.

Sin embargo, las Águilas mantuvieron su presión sobre los Rojiblancos y lograron la igualada a los 80 por medio de un disparo desde el borde del área de Andrés Ibargüen, que recibió algo de ayuda por un desvió contrario que dejó mal parado al hombre del partido, Raúl Gudiño.

En los últimos instantes del juego, Gudiño confirmó ser el mejor de la cancha al taparle un flojo disparo desde el punto penal al colombiano Matheus Uribe para mantener el empate con sabor a victoria de la escuadra de José Saturnino Cardozo.

América permanece en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos mientras Chivas está en el noveno puesto con 15 unidades.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Jad El Reda
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°