El Tri Sub-20 mantiene paso perfecto en eliminatoria para Polonia 2019

México sigue con paso firme en el camino por el Mundial Sub 20.

El conjunto dirigido por Diego Ramírez goleó 4-0 a Saint-Martin para colocarse en la primera posición del Grupo B del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo en Polonia.

Con la mano en la cintura, el Tri comenzó a darle forma a la victoria con un par de goles en los primeros minutos del compromiso. Primero, Gilberto Sepúlveda se tiró de palomita al 4' para abrir la pizarra y 16 minutos después, también de cabeza, José Macías labró el 2-0.

Con una réplica del gol del futbolista de Chivas, Sepúlveda volvió a mecer las redes tras un tiro de esquina al manchón penal que firmó con la testa, cuatro minutos después del segundo tanto mexicano.

En el complemento, Ramírez quiso subirle revoluciones a su escuadra con el ingreso de Diego Lainez, quien aún no anota en el campeonato, pero mostró buenos destellos sobre todo al momento de combinarse el juvenil del Cruz Azul Misael Domínguez, pero, salvo un servicio del cruzazulino que terminó en tanto de Iván López al 46', el exceso de confianza de los habilidosos volantes fueron clave para que la ventaja no fuera mayor.

Incluso, el atacante de América tuvo la opción de estrenarse con un mano a mano con el portero al minuto 67, pero condujo en exceso lo que facilitó el achique del guardameta de Saint-Martin.

México llegó a seis unidades con 13 goles a favor, que lo hacen ser el puntero del sector por encima de Jamaica, su rival el próximo martes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°