Anuncio
Share

El renacer de la selección de Estados Unidos empezará ante Brasil, México y Inglaterra

(John Raoux / AP)

Tras quedarse en casa este verano al no clasificar al Mundial de Rusia 2018, la selección de Estados Unidos enfrentará a Brasil, Inglaterra, Italia y México en un otoño bastante ocupado.

Con la intención de renacer y construir un combinado fuerte de cara a las eliminatorias para Catar 2022, las jóvenes estrellas de este combinado, el cual es liderado por Christian Pulisic, tendrán varias pruebas, muchas de ellas ante rivales de primer nivel.

Durante la fecha FIFA de septiembre se medirán a Brasil en Nueva York y a México en Nashville.

En octubre, tienen otros dos juegos programados en casa con rivales y fechas por definir.

Y en noviembre, viajarán a Inglaterra para enfrentar a los locales en el Estadio de Wembley. Días después jugarán ante Italia, que también se encuentra en una etapa de reconstrucción después de poder ir a Rusia, en una sede por definir.

“Estamos en la fase inicial de construir nuestra identidad,” dijo el nuevo gerente general de la selección, Earnie Stewart, sobre el calendario. “Estos partidos obviamente son desafíos grandes, y para jugadores jóvenes es una oportunidad de ver el punto de referencia de algunos de los mejores equipos del mundo. Podemos utilizar estas experiencias para aprender más de nosotros y tomar los próximos pasos para convertirnos en el equipo que queremos ser.”


Anuncio