Anuncio
Share
Futbol

El ‘Piojo’ quiere hacerle daño al Cruz Azul

hoyla-el-piojo-quiere-hacerle-dano-al-cruz-azu-001

Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que su equipo buscará mañana hacerle daño a Cruz Azul para liquidar la serie de Cuartos de Final sin sobresaltos.

Las Águilas parten con una ventaja de dos goles, y el deseo de “El Piojo” es que las Águilas asesten el primer golpe del partido para maniatar y jugar con la desesperación del rival.

“No vamos a salir a especular, no vamos a salir a defendernos, vamos a salir a ofenderlos, vamos a buscar hacerles daño porque este segundo juego es el que da el pase.

“Queremos dar el primer golpe para manejar mejor el juego, la ventaja se ampliaría más con eso. La ventaja que traemos es buena, pero no es definitiva”, reconoció Herrera en conferencia de prensa.

Anuncio

El ‘Piojo’ dijo que Bruno Valdez, Nicolás Castillo y Agustín Marchesín podrían estar sin complicaciones para el duelo de vuelta, no así Edson Álvarez, quien todavía está en duda para el partido.

“Nosotros tenemos que jugar bien, jugar bien como lo hicimos en los últimos 75 minutos, tratar de quitarle la pelota a un rival que es muy buen rival.

“Mañana definiremos si estos jugadores están al cien. Bruno amaneció mucho mejor y ‘Marche’ también. Nico no tiene ningún problema y a Edson sí lo veo difícil, trabajó bien en la cancha, pero salió cansado”, sentenció.


Anuncio