Anuncio

El Galaxy revelará estatua de David Beckham en el Dignity Health Sports Park

David Beckham escucha durante una audiencia pública sobre su propuesta para un estadio de la Major League Soccer y un desarrollo comercial, en el ayuntamiento de Miami.

David Beckham escucha durante una audiencia pública sobre su propuesta para un estadio de la Major League Soccer y un desarrollo comercial, en el ayuntamiento de Miami.

(Wilfredo Lee / AP)

El Galaxy revelará una estatua del legendario mediocampista David Beckham, además lo honrará incluyéndolo a su círculo de honor “LA Galaxy Ring of Honor” el sábado, 2 de marzo, en el Dignity Health Sports Park cuando el club reciba al Fire de Chicago en el partido de apertura 2019 de la temporada de la MLS (5 p.m., FOX Deportes).

La estatua de Beckham será revelada en una ceremonia antes del partido, abierta al público, en el estadio. Al medio tiempo, el dos veces campeón de la Copa MLS, se unirá a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y a Doug Hamilton en el círculo de honor del equipo.

“El Galaxy es un club muy especial para mí, por lo que recibir este honor es increíble”, dijo Beckham. “Personalmente, siempre estaré eternamente agradecido por la increíble bienvenida que el club, los aficionados y la ciudad de Los Ángeles nos dieron a mí y a mi familia desde el primer momento en que llegamos. El tiempo que jugué aquí y los amigos que hice durante ese período son muy importantes para mí – y Los Ángeles, de muchas maneras, siempre se sentirá como un hogar para nosotros”.

El tiempo exacto y la ubicación de la revelación de la estatua se anunciarán pronto.

Beckham se unió al Galaxy en 2007 como el fichaje más grande en la historia de la liga estadounidense. El inglés jugó con el club hasta el 2012, jugando 98 partidos, además de sumar 18 goles y 40 asistencias.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio