Anuncio
Share
Futbol

Diego Maradona decidió su futuro con Dorados de Sinaloa

FBL-MEX-SANLUIS-DORADOS

Mexican second division football team Dorados head coach Diego Armando Maradona ggestures during their second leg match of the Mexican second-division finals, at the Alfonso Lastras Ramirez stadium in San Luis Potosi, Mexico, on May 5, 2019. 

(ULISES RUIZ / AFP/Getty Images)

Los Dorados de Sinaloa perdieron la oportunidad de subir a la primera división del futbol mexicano tras caer contra el Atlético San Luis. Los de Diego Maradona perdieron su segunda final consecutiva del Ascenso MX pero el argentino ya dijo que quiere seguir con el equipo por un año más.

El director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago, le dijo al portal de mediotiempo.com que conversaron con la ‘Pelusa’ y él les señaló su intención de seguir en Culiacán.

“Encontró estabilidad, tranquilidad, felicidad aquí en Culiacán y él quiere continuar", dijo Santiago. “Ahora hay que esperar que no llegue una buena oferta, importante de otra División de otro país y que puede ser tentador para él, pero por lo pronto él nos ha manifestado su interés de seguir con nosotros".

El directivo dijo que en los próximos días se definirá el futuro de Maradona y planearán la siguiente temporada.

“En los siguientes días nos vamos a reunir para planear el siguiente torneo; nuestra idea es firmarlo por un año ya que a nosotros no nos gusta hacer contratos por seis meses”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 


Anuncio