Anuncio

Diario inglés se burla de manera vergonzosa de la tartamudez de James Rodríguez

Bayern's James Rodriguez celebrates after scoring the 1-0 lead during the German Bundesliga soccer match between FC Schalke 04 and FC Bayern Muenchen in Gelsenkirchen, Germany, 22 September 2018.

Bayern’s James Rodriguez celebrates after scoring the 1-0 lead during the German Bundesliga soccer match between FC Schalke 04 and FC Bayern Muenchen in Gelsenkirchen, Germany, 22 September 2018.

(SASCHA STEINBACH / EFE)

Es bien sabido que la superestrella colombiana James Rodríguez tiene un tipo de problema para hablar, sin embargo, esto no detuvo al diario “The Sun” de burlarse del problema de tartamudez del jugador del Bayern de Múnich de Alemania.

El titular de la historia comienza con “JA JA JA JAMES…”, ridiculizando la manera de hablar del jugador y cuyo artículo se refiere a la posible compra del jugador por el Bayern de Múnich antes de final de año. El Real Madrid es dueño de los derechos del jugador.

(Cortesía)

Esta acción causó polémica alrededor del mundo porque la gran mayoría conoce el problema de James para hablar. En el texto de la nota no mencionan sobre la tartamudez del jugador.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio