Anuncio
Share
Futbol

Definidos los finalistas angelinos del torneo Neymar Jr’s Five que competirán en Miami

One Love FC
One Love FC pose for a portrait after their emphatic 5-0 victory over Urban Pitch, in the ladies’ competition at the Los Angeles qualifier of the Neymar Jr’s Five tournament, at Bell Gardens, CA, USA on 14 Apri, 2018.
(marv watson / )

Los mejores jugadores de futbol masculino y femenino de Los Ángeles y sus alrededores se reunieron en el Bell Gardens Sports Center el sábado para demostrar sus habilidades en la tercera edición del torneo global Neymar Jr’s Five. En este evento único para jugadores masculinos y femeninos de 18-25 años de edad, 70 equipos compitieron en el exclusivo torneo eliminatorio de cinco por bando. Los Ángeles es uno de las 17 clasificatorias en EE.UU., culminando con la final estadounidense en Miami en junio.

José Gonzales (TC Broders): “La competencia ha crecido dramáticamente desde el primer año que jugamos en este torneo”, dijo González, cuyo equipo TC Broders ganó el calificador de Los Ángeles en 2016. “Estamos emocionados de representar una vez más a nuestro equipo y a la ciudad en Miami”.

TC Broders
TC Broders pose for a portrait following their narrow 1-0 victory over Bomb Squad in the grand final at the Los Angeles qualifier of the Neymar Jr’s Five tournament, at Bell Gardens, CA, USA on 14 Apri, 2018
(marv watson / )

Ashtin Larkin (One Love FC): “Me encantó el concepto de este torneo, fue un ambiente increíble para los jugadores”, dijo Larkin, quien jugó fútbol de la Primera División en la Universidad de West Virginia. “El hecho de que ahora vamos ir a Miami es muy emocionante. Poder jugar en Miami contra los mejores equipos femeninos en todo los Estados Unidos es una oportunidad única”.

Anuncio

El proceso de calificación de EE.UU., que continuará el 12 de mayo en San Diego, tendrá a un campeón de EE.UU. en Miami en junio que luego avanzará a la final en el recientemente fundado Instituto Projeto Neymar Jr. en la ciudad natal de Neymar, Praia Grande, Brasil, en julio. El campeón mundial volará a París donde serán invitados de Neymar Jr. en un partido del Paris Saint-Germain FC (PSG).


Anuncio