Anuncio

Con mucha furia, Jermaine Jones anota por primera vez con el Fury de Ontario

El Fury de Ontario le pasó por encima a los Coyotes de El Paso por cuenta de 8-2 el domingo en Inland Empire. Con el triunfo, el Fury presiona a los Stars de Tacoma por el segundo cupo a la postemporada en la División del Pacífico de la Major Arena Soccer League (MASL).

La novedad del encuentro fue la primera anotación de Jermaine Jones, el exmundialista con la selección de Estados Unidos, además de una asistencia frente a los aficionados del Citizens Business Bank Arena.

Jones, que firmó con el Fury el pasado 12 de marzo, dio la primera asistencia del juego a Maicon de Abreu para abrir el camino de la goleada. Troy McKerrell y Juan Carlos González anotaron para cerrar el primer tiempo con un contundente 3-0.

Para la segunda mitad, González repitió para el cuarto y Jones concretó el quinto.

Hugo Puentes hizo el descuento para la visita. Era el 5-1.

Aníbal Echeverría contribuiría con la media docena en lo que es considerado como el mejor gol del fin de semana con un potente riflazo al ángulo desde fuera del área.

William Raygoza registró el séptimo y Alejandro Balbuena el segundo para El Paso. Finalmente, Andy Reyes cerró la cuenta y la goleada de 8-2.


Anuncio