Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic son nombrados entre los Mejores 11 de la MLS

El líder de goleo de LAFC, Carlos Vela fue nombrado entre los Mejores 11 de la MLS en la temporada.  El mediocampista mexicano es también finalista para el premio de Jugador Más Valioso y el Newcomer of the Year.

“Carlos tuvo una temporada fenomenal con nuestro club y este premio es el reflejo de no solo su talento de clase mundial, pero su dedicación y trabajo duro durante el curso del año”, dijo el gerente general del LAFC, John Thorrington.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic del Galaxy de Los Ángeles también fue nombrado entre los mejores de la MLS, es finalista para el premido de Newcomer of the Year y Comeback Player of the Year.

El Galaxy firmó al sueco temprano en la temporada y pronto tuvo un gran impacto en la liga desde el momento que debutó con su equipo el 31 de marzo ante el LAFC, en juego que marcó dos goles cuando su equipo más lo necesitaba y remontar un partido que perdían.

‘Ibra’ es el tercer jugador en la historia en haber anotado por lo menos en 20 ocasiones (22 en total) y asistir 10 veces.  El promedio 1.34 goles por 90 minutos de juego es el segundo mejor en la MLS.

Esta es la lista de los Mejores 11 de la MLS.

Portero: Zack Steffen (Columbus Crew SC)

Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders FC)

Mediocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United) 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°