Deportes Futbol

Carlos Vela: El Galaxy seguramente se va a arrepentir de dejar ir a Giovani dos Santos (video)

Rivales en el campo, compañeros en selección y amigos fuera de la cancha, Carlos Vela y Giovani dos Santos han compartido mucho desde que el mundo del futbol se les cruzó en el camino. Por eso no es extraña la reacción de la superestrella del LAFC después de serle cuestionado sobre la situación de su compatriota.

Dos Santos tenía un contrato de cuatro años con el Galaxy de Los Ángeles, de los que solo pudo cumplir tres ya que el equipo galáctico decidió desistir de sus servicios y pagarle lo que le quedaba de contrato, $6 millones.

Después del partido del domingo ante Sporting Kansas City, Vela tuvo la oportunidad de hacerse sentir sobre la situación de su amigo.

“Obviamente no sé a fondo cuál sea la situación pero él sabe que en las buenas y más en las malas, cuenta conmigo para lo que sea y yo siempre lo voy a apoyar”, dijo a HOY Deportes el delantero angelino. “Siempre voy a estar ahí para él. Y yo estoy muy tranquilo porque sé que al lugar que vaya va a volver demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
58°