Bruce Arena NO habría solicitado la llegada de Giovani dos Santos al Galaxy

Según el periodista de ESPN, Jeff Carlisle, el extécnico del Galaxy de Los Ángeles, Bruce Arena no tenía interés en fichar a Giovani dos Santos, quien llegó al equipo en 2015 proveniente de Barcelona.

Gio llegó al onceno angelino generando mucho ruido en la MLS y a nivel mundial, pero ahora se dice que el fichaje del delantero fue más por mercadeo en la necesidad de tener a un jugador mexicano que por petición del cuerpo técnico.  

Carlisle dijo también que Chris Klein, el presidente del equipo, y Jovan Kirovski, quien es el secretario técnico, fueron los que empujaron para traer al jugador. Además se menciona que Steven Gerrard llegó al equipo casi de igual forma, pues Arena y su grupo no lo habían solicitado.

“Una fuente dijo que ni Steven Gerrard, ni Giovani dos Santos eran las mejores opciones para Arena”, dijo el periodista de ESPN. “Otra fuente, más contundente, señaló sobre Dos Santos: ‘Bruce no quería a Gio. Fueron Chris y Jovan insistiendo sobre su contratación, diciendo que necesitaban un jugador mexicano’”.

Carlisle aseguró haber preguntado a Arena sobre su actuación en las contrataciones, a lo que el entrenador se negó a responder diciendo que “no quiero hacer comentarios sobre esos temas”.

Durante la temporada se mencionó la posibilidad de traspasar a Gio a otro equipo o incluso a la Liga MX.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°