Anuncio
Share

Arsenal enfrentará a la MLS y luego a Chivas en Carson

La MLS y el Arsenal anunciaron el Juego de las Estrellas en San José.

La MLS y el Arsenal anunciaron el Juego de las Estrellas en San José.

(Kelley L Cox / USA Today Sports)

Major League Soccer anunció que Arsenal FC se enfrentará a los mejores de la MLS en el All-Star Game 2016 en el Avaya Stadium de San José, el jueves 28 de julio a las 6 p.m. El partido de exhibición será transmitido en vivo por UniMás & ESPN en Estados Unidos.

Por decimotercera vez en los 21 años de historia del evento, un club internacional enfrentará a las Estrellas de la MLS, quienes tienen un récord de ocho victorias, un empate y tres derrotas.

Arsenal FC, equipo que actualmente empató por el segundo lugar en la Barclays Premier League, está dirigido por el legendario DT Arsène Wenger. La plantilla actual del equipo ofrece estrellas del fútbol global tales como Mesut Özil, Theo Walcott, Alexis Sánchez, Aaron Ramsey y Petr ¿ech. Arsenal FC, bajo el liderazgo de Wenger, ha logrado obtener de nuevo una excelente reputación, ya que juega uno de los estilos más atractivos y emocionantes del fútbol mundial.

El 31 de julio, Arsenal jugará ante Chivas de Guadalajara en el StubHub Center de Carson, California.

La más reciente ocasión que Chivas disputó un cotejo en esta plaza del sureste del territorio estadounidense fue el pasado 5 de septiembre cuando empató a dos ante el León.


Anuncio