Anuncio

Mourinho dice que los árbitros en juego del Manchester United eran de béisbol

(Agencia Reforma)

Xherdan Shaqiri anotó un espectacular tanto de chilena a los 82 minutos y el Liverpool marcó tres veces en el complemento para golear 4-1 al Manchester United.

Sadio Mane, Daniel Sturridge y Sheyi Ojo hicieron los otros goles de los Reds durante el encuentro disputado ante una impresionante entrada de 101 mil 254 fans en el Michigan Stadium, como parte de la Copa Internacional de Campeones, el torneo que sirve de preparación para varios clubes europeos en Estados Unidos.

Andreas Pereira hizo el tanto del Man United mediante un tiro libre en el primer tiempo.

Shaqiri puso el pase para que Sturridge diera la ventaja a Liverpool por 2-1 a los 65 minutos. Pero la mejor jugada del suizo en el encuentro fue su chilena para impactar la pelota de zurda, con lo que puso cifras definitivas en el marcador.

Pero al show del Liverpool siguió el del técnico del United, Jose Mourinho, en la sala de prensa.

“La atmósfera fue buena, pero si yo hubiera sido ellos (los fans del United y Liverpool) no habría venido, no habría gastado mi dinero para ver a estos equipos. Esta gente ha mostrado cuánto aman a sus clubes”, comentó el portugués con su característico dejo de amargura.

Mou igual le atizó al cuerpo arbitral con su peculiar estilo.

“Los árbitros llegaron aquí por error. Fueron llamados por la federación de beisbol y pensaron que era un juego de beisbol y cuando llegaron aquí y era futbol, se dieron cuenta de que tenían que dirigir un juego de futbol”.


Anuncio