Anuncio
Share
Futbol

América tiene el poder de escoger a su rival para la liguilla

(Agenicia Reforma )

América tiene el poder de elegir su camino en la Liguilla.

Al disputar el domingo el último encuentro de la Jornada 17, ante Santos, el equipo de Miguel Herrera pondrá su suerte en juego de cara a la Fiesta Grande, etapa en la que entrará con más dudas que respuestas luego de tres encuentros sin ganar.

El resultado que América logre en La Comarca afectará a la hora de conocer a su rival en la etapa final del torneo, y su suerte para abrir o cerrar en el Estadio Azteca.

Matheus Uribe, volante de las Águilas, no se tentó el corazón a la hora de repasar el semestre del equipo azulcrema.

“Por momentos de los partidos el equipo está dejando de hacer lo que le caracteriza, no sólo en un partido, no sólo porque perdamos, también en partido que hemos ganado, como el de Chivas, como en otros partidos donde el rival nos somete bastante. En esas cosas se está trabajando, y más en su casa, donde América se tiene que hacer más fuerte”, dijo el colombiano.

Los de Coapa buscarán aprovechar que el Estadio Corona se ha convertido en una losa pesada para los Guerreros, que sólo han cosechado una victoria ante su gente.

Matheus sabe que sacar un resultado positivo ante Santos puede encarrilar a un América que prefiere jugar con el cuchillo entre los dientes en fases definitivas.

“Enfrentar la Liguilla con presión es importante porque no es lo mismo clasificar con un equipo X, que su objetivo es solamente clasificar a la Liguilla, pero es importante estar en la Liguilla con esa presión por ser campeón”, comentó Uribe.


Anuncio