Anuncio

HORA Y TV: América tendrá que acordarse de anotar para eliminar a Tigres

(Getty Images )

La memoria de ese América ofensivo que se perdió con el paso del Apertura 2017, tendrá que volver esta noche.

De un momento a otro a los delanteros del América se les olvidó como anotar. Mientras en los primeros siete partidos del semestre sumaron 14 goles, en los últimos siete generaron apenas dos anotaciones.

Hoy ante Tigres, un par de tantos haría la diferencia para el equipo de Miguel Herrera, quien el pasado jueves dedicó tiempo para charlar y recuperar a Carlos Darwin Quintero, perdido ante los felinos en la Semifinal de Ida, ese bache en el que también cayeron Oribe Peralta y Silvio Romero.

Mientras varios ya sueñan con una hipotética Final regia, el “Piojo” trabaja a contrarreloj para montar una sorpresa hoy en el Estadio Universitario a las 19:00 horas en el segundo capítulo.

“No hicimos un buen partido en la ida, lo sabemos, por algo nos llevamos la derrota, pero esa derrota nos dejó vivos, ahora estamos más vivos que nunca.

“Tenemos mucha tranquilidad, vamos confiados con la gente que tenemos y vamos con todo para buscar ese resultado”, dijo Herrera.
Mientras el DT de las Águilas adelantó su alineación en prácticamente todos los duelos de Liga, para esta noche escondió sus cartas, pero adelantó que el América espectacular debe volver.

“Todavía no está tan clara la alineación, pero seguramente por atacar pondremos nada más a cuatro atrás. Vamos pensando que necesitamos goles y meter a gente que ataque”.
Durante el Apertura 2017, Oribe, Darwin y Silvio sumaron 11 goles de forma conjunta, hoy sólo bastan dos para evitar la despedida del torneo.

El partido podrá ser visto por Univision a las 5 p.m. hora de Los Ángeles.


Anuncio