Acusación de violación sobre Cristiano Ronaldo toma más fuerza... ¿Quién lo acusa? ¿Qué pasó en Las Vegas?

Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones de violación en su contra una y otra vez, llamándolos “fake news” o “noticias falsas”.  Sin embargo, poco a poco las alegaciones de Kathryn Mayorga han tomado fuerza en contra de la superestrella.

Según la acusadora, la alegada violación ocurrió en las tempranas horas del 13 de junio de 2009 en un hotel, cuando Ronaldo tenía 24 años y aún jugaba para Manchester United y eventualmente pasaría al Real Madrid.  Ronaldo estaba entonces de vacaciones con su cuñado y su primo.

Mayorga trabajaba en un club nocturno dentro del reconocido Palms Casino Resort.

Tras la alegada violación, según el portal The Sun, “Cristiano Ronaldo llevó a la demandante dentro de un cuarto y sobre una cama e intentó contraer relaciones sexuales”.

Debido a esto, la demandante asegura que ha sufrido depresión clínica y trastorno de estrés postraumático.

El portal destacó en la lectura de los documentos legales, que Mayorga intentó cubrirse y gritó “No, no, no”, agregando que cuando “Cristiano Ronaldo completó el asalto sexual, él le permitió salir de la habitación manifestando que estaba arrepentido, él usualmente es un caballero”.

Lo que ha sido claro es que Ronaldo pagó a Mayorga $375,000 meses después como parte de un arreglo fuera de corte. En ese arreglo, Mayorga accedía a no hablar y no acusar a Ronaldo por la supuesta violación, según explicó el portal de Der Spiegel.

Las cosas han cambiado pues ahora sus abogados están tratando de revocar ese arreglo.

Mayorga dice que firmó esos documentos bajo presión y estaba “aterrorizada de retaliaciones” de Ronaldo y ser “públicamente humillada”, según los documentos de la corte.

Las reclamaciones de Mayorga señalan que Ronaldo la invitó a su penthouse y cuando estaban ahí, él le pidió que entrara al jacuzzi pero ella dijo que no quería arruinar su vestido. Él le ofreció algunas prendas para vestir y le dijo que entrara al baño a cambiarse.   

Los papeles de la corte claman que mientras que ella se estaba cambiando, él entro y se expuso ante ella pidiéndole tener un acto sexual.   

Después de lo sucedido, Mayorga fue al departamento de la policía de Las Vegas y más tarde fue examinada en un hospital. 

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°