El Morelia anuncia el fichaje del delantero venezolano Fernando Aristeguieta

EFE

El Morelia mexicano anunció este martes la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien reforzará al equipo para el Apertura 2019.

Con un video en redes sociales en el que destaca las habilidades del jugador en los remates de pierna derecha y de cabeza, el Morelia anunció la llegada de Aristeguieta, primer refuerzo del conjunto, a quien le dio la bienvenida.

"Un nuevo 'killer' se apodera de la casaca Rojiamarilla", dijo el equipo en su cuenta de Twitter, en la que detalló la trayectoria del jugador, quien ganó con el Caracas de su país la Copa Venezuela 2009 y el título de liga en la temporada 2009-2010.

Originario de Caracas, el atacante de 27 años tiene experiencia con el Caracas de su país, el Nantes, el Getafe, el Philadelphia Union de la MLS y el América de Cali colombiano.

Con presencia en el área, el goleador pasa por un buen momento de forma deportiva, lo cual lo ha llevado a ser llamado a la Copa América de Brasil, en la que su equipo jugará en el grupo C contra el equipo de casa, Bolivia y Perú.

Según la directiva, después del certamen continental, el suramericano se incorporará al Morelia para realizar exámenes médicos y comenzar los trabajos de pretemporada.

Los Monarcas concluyeron el torneo en el antepenúltimo lugar del sin poderse recuperar de la ausencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz, emigrado a mediados del año pasado a la MLS.

Otro peruano, Edison Flores, fue el mejor anotador del equipo en el pasado Clausura, con cinco goles, pero resultó insuficiente para el buen desempeño del club.

El Morelia es dirigido por el argentino Javier Torrente, quien según los medios ha pedido refuerzos para formar un cuadro competitivo en el Apertura, que arrancará el próximo 19 de julio.

"Bienvenido Fernando, ya estamos deseosos de que el Morelos grite tus goles", concluyó el equipo al anunciar la contratación.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°