Anuncio

Argentino Barovero destaca importancia del francés Gignac en ataque de Tigres

Share
EFE

El argentino Marcelo Barovero, portero del Monterrey destacó este lunes la importancia que tiene el delantero francés André-Pierre Gignac en la ofensiva del Tigres, al que visitará este martes en la final ida de la Liga de Campeones de Concacaf entre equipos mexicanos.

“Sabemos del poderío ofensivo de Tigres y lo que Gignac representa”, declaró Barovero en conferencia de prensa.

“Es bueno que tenga la posibilidad de estar en el partido, uno quiere competir contra los mejores por el espectáculo y para medirse con los mejores, bienvenido que (Gignac) pueda estar en la final”, añadió

Anuncio

Los felinos, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, recuperaron a Gignac para el duelo de mañana luego de que estuvo fuera siete semanas por una lesión de rodilla.

El francés, de 33 años reapareció, el sábado como titular en el partido que su equipo empató 3-3 con el Morelia, en la decimoquinta jornada del Clausura mexicano.

En el partido de este martes, el Monterrey, del uruguayo Diego Alonso, no podrá contar con dos de sus defensas, el argentino José María Basanta y el mexicano César Montes.

“Los dos equipos tienen grandes planteles, en lo ideal queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del torneo haya bajas y se incorporen otros. Esperemos que César se pueda recuperar y tenerlo pronto, lo de José es distinto”, mencionó Barovero.

El exarquero del River Plate de su país descartó que el Clásico Regiomontano entre Monterrey y Tigres tenga algún punto de comparación con el clásico argentino entre Boca Juniors y el conjunto Millonario.

“Es difícil de comparar y darle un lugar exacto, lo más importante es disfrutarlo como lo hace la gente y la ciudad, que hacen que trascienda las fronteras, el entorno y la crítica son los que se encargan de debatir eso”, explicó el guardameta.

Este martes, en su estadio, el Universitario de Nuevo Léon, los Tigres tratarán de imponer su condición de locales ante su acérrimo rival al que pretenden imponerse 16 meses después de haberle ganado la final del Apertura 2017.

“No es una revancha, cada partido tiene su historia, esto es algo diferente, es una final histórica para la competencia y la ciudad, es mirar para adelante. No podemos recaer ni en las cosas malas y buenas, solo confiar en lo que podemos hacer cada uno”, agregó Barovero.

Anuncio