El portero Jesús Corona quiere respaldar a Caixinha con más triunfos

EFE

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo hoy que su equipo se siente fortalecido después de la victoria de la semana pasada ante Necaxa y sumará esfuerzos para vencer al Atlas mañana con tal de dejar atrás los problemas de resultados en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

"Tuvimos semanas atípicas y complicadas que nos tenían presionados. Fue importante que el mensaje de unión fuera expuesto en cancha con un triunfo, esa es la mejor manera de hablar, todos fuimos conscientes, sacamos un buen resultado que es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico", comentó.

Cruz Azul ha tenido problemas en el Clausura por los malos resultados aunados a declaraciones del entrenador portugués Pedro Caixinha contra los medios que convirtieron al equipo en un polvorín. Una vez que volvieron a la senda del triunfo, Corona piensa que el Atlas es un rival para tomar una nueva actitud.

"Sería importante sumar tres puntos por lo que significaría para la autoestima del equipo. No va a ser sencillo, Atlas juega bien, da buenos partidos en su cancha, pero debemos seguir con esa inercia para mejorar en la posición. Ellos están necesitados de puntos y eso convierte al duelo en algo atractivo", aseveró.

Corona, nacido en 1981 y que arribó a Cruz Azul en el 2009, ha pasado varias crisis con la institución cementera, por lo que a pesar de la oscuridad en la que se encuentran, ve con optimismo lo que resta del torneo para clasificar a la liguilla.

"Este juego contra Atlas es un partido vital para las aspiraciones que tenemos, va a ser importante ganar para salir del atolladero. Buscaremos esos 3 puntos que nos acerquen a una mejor posición. Analizando la tabla, una victoria nos pone en vías de liguilla, no estamos tan mal", puntualizó.

También dijo que el equipo respalda a Pedro Caixinha porque es el líder del proyecto y los jugadores están convencidos de que su idea es la correcta.

"Fue importante cerrar filas como grupo y respaldar al entrenador, pero por encima de todo responder con triunfo en la cancha, es la mejor manera de expresarle que estamos con él. El ponernos de su lado significa hacer en la cancha con buena cara lo que nos corresponde", concluyó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°