Anuncio

Mendoza asegura que Toluca buscará vencer al Kansas y empezar una buena racha

El jugador de América Paul Aguilar (d) disputa el balón con Luis Mendoza (i) de Toluca. EFE/Archivo

El jugador de América Paul Aguilar (d) disputa el balón con Luis Mendoza (i) de Toluca. EFE/Archivo

EFE

El delantero del Toluca mexicano Luis Mendoza afirmó este martes en que su equipo buscará un triunfo en la cancha del Kansas City para comenzar con buen pie su campaña e la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos usar este juego como trampolín y punto de partida para lo que sucede en la Liga y en la Concacaf”, dijo antes del viaje a terrritorio estadounidense para encarar este jueves el partido de octavos de final.

Según Mendoza, la formación estadounidense tiene un fútbol vertical, posee un buen juego aéreo y gusta de la posesión de la pelota, un estilo similar al de algunos equipos de México.

Toluca cayó goleado por 3-0 ante el León el pasado sábado en el torneo Clausura, en el que marcha en el decimoquinto puesto.

Mendoza, quien ha jugado como titular en cinco de los siete partidos que su equipo ha jugado en la Liga local, reconoció que ha sido frustrante trabajar bien en los entrenamientos y luego no rendir bien en la cancha.

“Nos han tocado semanas difíciles, nos ha ido mal pero si nos quedamos en esa idea vamos a seguir estancados; le dimos la vuelta a la pagina. A partir de este torneo de Concacaf van a ver otro Toluca”, aseguró.

El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante cerró hoy su preparación y viajó a Kansas para el duelo de ida de la serie que concluirá el próximo 28 de febrero en Toluca, a 2.600 metros sobre el nivel del mar.


Anuncio