Anuncio
Share
Futbol

Ferretti apuesta a que los Tigres UANL sigan creciendo

Ferretti apuesta a que los Tigres UANL sigan creciendo

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, reconoció que su equipo hizo un buen trabajo el sábado en el triunfo sobre Santos, pero apostará a seguir creciendo en el torneo Clausura 2019. EFE/Archivo

EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, reconoció que su equipo hizo un buen trabajo el sábado en el triunfo sobre Santos, pero apostará a seguir creciendo en el torneo Clausura 2019.

“Tuvimos una buena actuación, un buen triunfo, pero soy exigente espero que el nivel lo puedan seguir acrecentando”, dijo el estratega en una conferencia de prensa en Monterrey.

Los Tigres se impusieron al Santos por 2-1 con anotaciones del ecuatoriano Enner Valencia y el francés Pierre Gignac, consecuencia de lo cual subieron al tercer lugar de la clasificación con tres victorias, un empate, una derrota y 10 puntos.

“No debemos caer en el conformismo. Lo que busco es mantenerlos equilibrados y tenemos que trabajar esta semana para lo que viene”, señaló.

Anuncio

Los Tigres han jugado cinco de las nueve finales del fútbol mexicano, de las cuales han ganado tres, pero el año pasado estuvieron fuera de la disputa del título en los dos torneos.

“Tenemos dos partidos ganados, la idea es ganar otra vez. La idea es que no se confíen ya sea ganando o perdiendo; tenemos la capacidad de estar en los primeros lugares”, agregó.

Los “felinos” de Ferretti iniciaron hoy la preparación para enfrentar el próximo viernes al Veracruz en al partido de inicio de la sexta jornada del Clausura.

Además de buscar protagonismo en el Clausura, los Tigres de Ferretti tienen como propósito ganar en este semestre el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo monarca jugará el Mundial de clubes.

Anuncio

El equipo jugará los octavos de finales ante el Saprissa de Costa Rica y la idea de Ferretti es acumular la mayor cantidad de puntos en las dos próximas jornadas para poder concentrarse en el torneo regional en el que visitará a los centroamericanos el 19 de febrero y los recibirá el 26.


Anuncio