Colombiano Medina dice que si Monterrey sale intenso puede vencer al América

EFE

El defensa colombiano Stefan Medina, del Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que si el próximo domingo su equipo es intenso en la cancha tendrá muchas oportunidades de vencer al campeón América en el torneo Clausura.

"Si salimos intensos a dar nuestro máximo potencial y estamos en una bonita tarde vamos a estar en posibilidades de ganar el encuentro; tenemos la capacidad", dijo Medina en una conferencia de prensa en Monterrey, norte de México.

El duelo Monterrey-América, el sábado en la cuarta jornada del Clausura mexicano, será uno de los encuentros más esperados del próximo fin de semana, entre dos cuadros invictos, candidatos a discutir el título.

"América es un equipo fuerte, sólido, de buenos atacantes. Va a ser un hermoso partido, son agresivos, sus delanteros presionan y si le damos espacios van a marcar diferencia; tenemos que hacer que se sientan incómodos", agregó.

Medina es un fijo en la alineación titular del uruguayo Diego Alonso, entrenador del Monterrey y al referirse al momento de su equipo, segundo de la clasificación del Clausura, reveló que en los tres partidos jugados el grupo ha quedado satisfecho, algo importante.

"El equipo tiene madurez, en estas tres fechas hemos salido de la cancha con buenas sensaciones. Tenemos un plantel de calidad y podemos ir a cualquier estadio a proponer el juego", dijo.

El colombiano reconoció que a pesar del buen desempeño en el inicio del campeonato, en el cual muestran la mejor defensa con un promedio de tres goles por partido, hay cosas por mejorar y ya se concentran en ellas.

Los Rayados buscan sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque del Clausura para llegar a febrero bien colocados en la tabla de posiciones para concentrarse en la Liga de campeones de la Convcacaf en la que enfrentarán en octavos de finales al Alianza de El Salvador.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°