Ghanés Aboagye dice que el Atlas está motivado por su inicio en el Clausura

EFE

El centrocampista ghanés Clifford Aboagye, del Atlas mexicano, afirmó este lunes que su equipo está "motivado" y con "mucha confianza" ante los buenos resultados en el arranque del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El jugador aseguró que el conjunto rojinegro dejó atrás la mala racha del torno anterior, en la que fue penúltimo, y ahora sumarán puntos para pelear por el campeonato.

"Es un nuevo torneo, vinieron refuerzos para mejorar al equipo y se ve que hemos ganado la confianza desde el inicio. Esperemos que eso siga para poder clasificar a la liguilla y luchar por el campeonato", dijo el ghanés en conferencia de prensa.

El Atlas del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos rescató un empate ante Pumas el domingo como parte de la tercera jornada del Clausura 2019 y se ubicó entre los mejores ocho con cuatro puntos de nueve posibles.

Una victoria, un empate y otra derrota en tres partidos, aunque sin triunfo en casa, motivan al plantel más que generar presión, reconoció Aboagye.

Esta semana los Zorros encararán dos compromisos como local, el primero el martes ante Leones Negros, en la Copa MX, y el viernes contra Lobos Buap, por la cuarta jornada del Clausura.

"Estamos muy motivados porque sabemos que en esos partidos no hemos ganado en casa, perdimos contra América y creo que eso sería un buen motivo ir ganando en casa para nuestra gente", señaló el centrocampista.

Aboagye consideró que el equipo ha mostrado otra cara, pues ha trabajado fuerte desde la breve pretemporada que tuvieron y hay una competencia interna "muy buena" que motiva a todos los jugadores.

Descartó que le moleste no figurar en el cuadro titular del entrenador Hoyos, pues aseguró que lo importante es que el equipo tenga buenos resultados.

"Estoy dispuesto a ayudar al equipo y si le va bien, aunque entre de cambio; siempre cumplo lo que al entrenador le gusta, entonces no es que seas titular, sino de ayudar al equipo al máximo", concluyó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°