Peruano Sandoval dice que extranjeros deben marcar diferencia con el Morelia

EFE

El peruano Ray Sandoval, delantero del Morelia del fútbol mexicano, dijo hoy que los jugadores extranjeros del equipo deben hacer pesar su calidad para ganarse un puesto en la titular durante el torneo Clausura 2019 que recién comenzó.

"Nosotros los extranjeros tenemos que demostrar, se podría decir que no somos mejores, pero sí marcamos la diferencia", dijo Sandoval en conferencia de prensa previa al entrenamiento de este miércoles.

El peruano consideró que su equipo, dirigido por el entrenador mexicano Roberto Hernández, está obligado a mejorar luego de que cayera por 1-3 ante el Toluca del argentino Hernán Cristante en la primera jornada.

Sandoval fue el encargado de poner adelante a su equipo, pero el argentino Enrique Triverio marcó triplete para entregar los tres puntos al Toluca.

"Debemos mejorar las cosas que nos costaron como local para poder sacar el siguiente partido, lo que nos costó más fue la parte defensiva, y adelante tenemos que anotar, nada más", apuntó.

En tanto, el delantero chileno Sebastián Vegas reconoció tener cierta presión para sacar el resultado ante Santos por el descalabro en el inicio de la temporada.

"La gente quiere triunfos y ver al equipo arriba, es lo mismo que buscamos nosotros, están en todo su derecho de gritar lo que ellos quieran, nuestro único trabajo es soportar eso y sacar los partidos adelante para que la afición lo cambie por felicitaciones", dijo.

En la segunda jornada, el Morelia visitará al Santos Laguna el próximo domingo.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°