Anuncio

Maximiliano Meza asegura que dará el máximo, tranquilo y sin presión

Maximiliano Meza (i) de Argentina disputa un balón con Ángel Zaldivar de México. EFE/Archivo

Maximiliano Meza (i) de Argentina disputa un balón con Ángel Zaldivar de México. EFE/Archivo

EFE

El centrocampista argentino Maximiliano Meza, nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que llegó a su nuevo equipo decidido a darlo todo para ayudarlo a ser protagonista en el torneo Clausura.

“Sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego. Trataré de dar el máximo para el equipo, tranquilo y sin presión”, dijo el atacante a los medios al llegar a Monterrey, en el norte de México.

Integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, Meza es uno de los principales refuerzos del fútbol mexicano para el Clausura que arrancará el próximo 4 de enero.

Campeón de la Copa Sudamericana del 2017 con el Independiente de su país, el jugador nacido en Corrientes dijo estar agradecido a los Rayados porque se fijaron en él y lo pagará con buen fútbol.

“Las expectativas son grandes vengo a un club importante, vamos a dar todo y que Monterrey esté en lo más alto como merece”, agregó.

Dirigido por el entrenador uruguayo Diego Alonso, el Monterrey terminó en el quinto lugar del pasado Apertura, venció al campeón Santos Laguna en cuartos de final y aunque empató la semifinal por 1-1 con el líder Cruz Azul, fue eliminado por peor posición en la tabla que el rival.

El equipo ha sido el de mejor rendimiento en México en los dos últimos años, pero falló en los momentos decisivos y no ganó ningún título desde el 2010. Ahora, junto a Meza, llegó al grupo el delantero mexicano Ángel Zaldívar, quien ayudará a mejorar la ofensiva.

Meza dijo conocer la historia del Monterrey y la pasión en la ciudad por el Clásico del norte ante los Tigres UANL y confió en que su llegada a México le permita crecer.

“Estaba cómodo en el Independiente; sentí que ahora es el momento para seguir creciendo y sumar nuevos objetivos”, concluyó.

Monterrey recibirá al Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán el sábado 5 de enero en el inicio del Clausura, uno de sus dos compromisos en el primer semestre del 2019. El otro será la Liga de campeones de la Concacaf en la que enfrentará en octavos de finales al Alianza de El Salvador.


Anuncio