El portugués Caixinha dice que Cruz Azul va por el doblete

EFE

Tras ganar la Copa MX del Apertura mexicano el miércoles, Cruz Azul va por el título de liga para firmar el doblete, aseguró hoy el portugués Pedro Caixinha, entrenador del equipo, tras su retorno a la Ciudad de México.

"Estoy feliz y deseando seguir adelante, los éxitos ya son parte del pasado y ahora vamos por el doblete", dijo Caixinha, quien junto al resto del equipo fue recibido por cientos de seguidores celestes que recibieron a los cementeros en la terminal aérea.

Cruz Azul venció de visita el miércoles por 0-2 a los Rayados de Monterrey en la final la Copa MX.

"No sé de dónde salió tanto aficionado del Cruz Azul, muchos de ellos estuvieron en momentos amargos y cuando se logra algo así sabe doblemente", reconoció el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

A falta de tres fechas para concluir la fase regular del Apertura 2018, Cruz Azul es tercero de la tabla con 27 puntos y tiene asegurado su pase a la liguilla donde los ocho mejores disputan el título.

El conjunto celeste buscará el título de liga que alcanzó por última vez en el torneo Invierno 1997.

El exfutbolista y actual director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, dijo a inicios del torneo que el objetivo del equipo era ser campeones de liga y copa

Cruz Azul visitará el domingo a los Pumas de la UNAM del técnico David Patiño en la decimoquinta jornada del Apertura.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°