Anuncio

El peruano Ávila dice que ante Lobos el Morelia debe robar y tener puntería

El jugador de Morelia Irven Ávila festeja una anotación ante Pachuca. EFE/Archivo

El jugador de Morelia Irven Ávila festeja una anotación ante Pachuca. EFE/Archivo

EFE

El delantero peruano Irvén Ávila, del Morelia del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo debe robar balones y tener puntería para vencer el domingo al Lobos Buap y acercarse a la zona de clasificación del torneo Apertura.

“Va a ser un partido difícil, Lobos juega bien al fútbol, intenta salir desde su arco y nosotros lo que siempre estamos proponiendo es presionar en campo contrario, tratar de robar y las jugadas que tengamos tratar de concretarlas”, dijo el atacante.

El pasado viernes el Morelia empató sin goles en su estadio ante los Pumas en un partido recortado por tormenta eléctrica y aparece en el undécimo lugar de la clasificación del Apertura con tres victorias, cuatro empates, tres derrotas y 13 puntos, a dos de la zona de liguilla

“Tenemos una revancha; contra Pumas hicimos mejor la cosas en el segundo tiempo, si no se hubiera suspendido, teníamos chance de quedarnos con los tres puntos. Ahora a seguir trabajando, voltear la página y pensar en el siguiente partido para hacer bien las cosas y sobre todo sumar”, señaló el sudamericano.

Ávila responsabilizó a los jugadores como los responsables del paso del equipo, que lleva tres torneos consecutivos clasificado a la liguilla de los ocho candidatos al título y ahora deberá hilvanar una racha ganadora para extender la racha.

“Somos los responsables de los resultados, trabajamos día a día pero muchas veces las situaciones del partido no se nos acomodan; jugadas a las que no estamos atentos nos cuestan partidos, pero también el equipo está convencido de que sacaremos esto adelante y el domingo ante Lobos se verá una propuesta diferente y un equipo que quiere quedarse con los tres puntos”, agregó.

El ariete recordó que la temporada apenas comenzó la segunda mitad y el Morelia tiene con qué para recuperarse.

“Estamos convencidos de poder calificar a una liguilla”, concluyó.


Anuncio