Anuncio

El argentino Hoyos dice estar “tranquilo” con la “entereza” del Atlas

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas mexicano, afirmó hoy estar "tranquilo" por la "madurez" y la "entereza" con la que su equipo afronta la mala racha que lo mantiene último del torneo Apertura. EFE/Archivo

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas mexicano, afirmó hoy estar “tranquilo” por la “madurez” y la “entereza” con la que su equipo afronta la mala racha que lo mantiene último del torneo Apertura. EFE/Archivo

EFE

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Atlas mexicano, afirmó hoy estar “tranquilo” por la “madurez” y la “entereza” con la que su equipo afronta la mala racha que lo mantiene último del torneo Apertura.

“Veo un equipo con una moral y una entereza importante que manifiesta en los entrenamientos, con una concentración total y una intensidad importante, eso me da a mi una tranquilidad para decir que estamos ante un equipo que está madurando y quiere salir en el menor tiempo posible”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Con dos puntos de 27 posibles el Atlas se mantiene con solo un gol a favor luego de nueve partidos del torneo Apertura 2018.

Hoyos, quien se incorporó al club la semana pasada, afirmó que no le preocupan las estadísticas ni la clasificación, sino que piensa a corto y mediano plazo para resolver lo que se presente.

“Yo juego a tres puntos, no avanzo sobre situaciones, pero (también) es planificación, tiene que ser sobre cosas ciertas, esto es un juego, es incierto pero tienes que hacer esa planificación para que el equipo aumente su capacidad y su rendimiento”, indicó.

Recalcó que el plantel no se ha “caído” ante los resultados adversos sino que tiene la voluntad y la “confianza” para salir de esta situación.

“Pienso que (es importante) la confianza, la fe y cómo están entrenando y la predisposición (que tienen) como si estuvieran en primer”, expresó.

El argentino afirmó que le ha gustado la forma en que el Atlas ha jugado los dos partidos de liga y de la Copa Mx en que los ha dirigido y que el plantel ha hecho “un esfuerzo enorme” para lograr un buen papel.

Agregó que el grupo no ha dejado de llegar y generar oportunidades de gol, por lo que está confiado en que tarde o temprano tendrá el premio de anotar.

“El intentar muchas veces no se culmina, pero el intento hace que eso tengo un valor enorme a nivel de buscar y hace que en cualquier momento lo puedas encontrar, eso va a ser un premio importante para ellos que lo vienen buscando hace tiempo”, refirió.

El próximo sábado el Atlas visitará al Cruz Azul, líder del torneo.


Anuncio