Anuncio

Llegar al Atlas es un desafío, dice el argentino Nicolás Pareja

El defensa argentino Nicolás Pareja (c) afirmó hoy que llegar al Atlas, último en la tabla del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, "es un desafío" y representa "una responsabilidad" para sacarlo de la mala racha de resultados. EFE/ARCHIVO

El defensa argentino Nicolás Pareja (c) afirmó hoy que llegar al Atlas, último en la tabla del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, “es un desafío” y representa “una responsabilidad” para sacarlo de la mala racha de resultados. EFE/ARCHIVO

EFE

El defensa argentino Nicolás Pareja afirmó hoy que llegar al Atlas, último en la tabla del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, “es un desafío” y representa “una responsabilidad” para sacarlo de la mala racha de resultados.

"(Vengo a) ayudar a poder salir de este momento pero con el compromiso que caracterizó mi carrera y tratar de ayudar de todas las maneras posibles y a hacer del Atlas un club cada día más grande”, dijo en durante su presentación como el nuevo fichaje.

Pareja, ex seleccionado argentino, aseguró que Rafael Márquez, presidente deportivo del club, lo convenció de dejar el Sevilla español para venir a México y aportar su experiencia al club que atraviesa una sequía de goles en el presente torneo y suma más de seis décadas sin ser campeón.

El argentino aseguró que llega bien físicamente luego de realizar pretemporada con el Sevilla y con “ganas y compromiso” de dar su mayor esfuerzo para aportar su grano de arena al equipo.

“La responsabilidad es altísima. En toda mi carrera me he exigido demasiado y el sentido de la responsabilidad con el club, con Rafa y mi carrera ha sido al máximo”, expresó.

Pareja reveló que tras 12 años en el fútbol europeo, en los que militó con equipos como el Espanyol de Barcelona y el Spartak Moskva ruso, decidió no quedarse “cómodo” y aceptar la oferta del Atlas para dar un giro a su carrera futbolística, pese a tener ofertas de otros equipos.

“A esta altura de mi carrera tirar por lo cómodo hubiera sido lo más fácil, pero nunca fui así, me gustaron siempre los desafíos importantes”, aseguró.

Añadió que los factores que lo convencieron de fichar por el Atlas fue que el equipo tiene “mucho margen por mejorar” y tiene “una hinchada que está siempre detrás del equipo alentando más allá de la situación”.

Pareja llega al Atlas con un contrato de dos años y es el primer fichaje de Márquez como parte de la directiva.

“Nico es una gente de experiencia, de liderazgo, su calidad futbolística se ha reflejado en grandes equipos y como el gran profesional que es y un gran ser humano, pondrá todo de su parte para ayudar a salir a todo el grupo de este bache en que nos encontramos”, indicó el ex jugador.


Anuncio