Anuncio

Ángel Zaldívar da triunfo al Guadalajara, 1-0 sobre Necaxa

Jugadores de Chivas festejan su triunfo ante Necaxa hoy, martes 21 de agosto de 2018, durante un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Arkon, en Guadalajara (México). EFE

Jugadores de Chivas festejan su triunfo ante Necaxa hoy, martes 21 de agosto de 2018, durante un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Arkon, en Guadalajara (México). EFE

EFE

Ángel Zaldívar convirtió hoy un penalti en el minuto 25 para darle a las Chivas de Guadalajara una victoria de 1-0 sobre el Necaxa en la sexta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En su estadio las Chivas del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo sumaron su segundo triunfo seguido, primero en su estadio en una docena de partidos.

Guadalajara mostró un buen fútbol y, aunque en la segunda parte del encuentro se vio superado, le alcanzó para sumar de a tres por segunda jornada consecutiva y acceder al noveno lugar de la clasificación con un par de triunfos, un empate, una derrota y siete unidades, las mismas de Necaxa, décimo de la tabla.

En otro partido, el Puebla le ganó 2-0 al Atlas, que llegó a seis encuentros de liga sin anotar, con goles del boliviano Alejandro Chumacero y el mexicano Daniel Arreola.

En el 21 Chumacero aceptó un pase del canadiense Lucas Cavaillini y con un golpe cruzado de derecha le dio una ventaja al Puebla que a partir de ahí fue superior y amplió la diferencia en el minuto 70 con un penalti bien cobrado por Arreola.

Dirigido por Enrique Meza, el Puebla subió al undécimo lugar con siete unidades y se ubicó atrás de Guadalajara y Necaxa, en tanto Atlas se ratificó en el último escaño con dos empates, cuatro reveses y apenas dos unidades.

Un rato antes el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán igualó 1-1 en la cancha de los Monarcas de Morelia.

El peruano Irvén Ávila (m.38) convirtió por los Monarcas del estratega mexicano Roberto Hernández y el mexicano Víctor Guzmán (m.78) empató por los Tuzos.

En otro duelo el joven mexicano de 17 años Marcel Ruiz anotó de derecha en el minuto 14 y le dio al Querétaro una victoria de 0-1 sobre los Pumas UNAM, que después de ganar tres encuentros seguidos suman un triunfo y dos derrotas y bajaron al sexto lugar con 10 puntos, mientras Querétaro ascendió al octavo, con ocho.

Mañana miércoles el líder Cruz Azul recibirá al Toluca, el sublíder Santos Laguna visitará al Tijuana y en tercer lugar, Monterrey, al Lobos Buap, mientras América visitará al León y Tigres recibirá al Veracruz.


Anuncio