Anuncio

Preciado y Dória buscarán que Santos revalide el título del fútbol mexicano

El central brasileño Matheus Doria. EFE/Archivo

El central brasileño Matheus Doria. EFE/Archivo

EFE

El atacante ecuatoriano Ayrton Preciado y el defensa brasileño Matheus Dória, nuevos fichajes del Santos Laguna, reconocieron hoy como un compromiso integrarse al equipo monarca del fútbol mexicano.

“Hay responsabilidad de saber que vienes a un equipo campeón con jugadores de jerarquía, tienes que tomar esa responsabilidad de venir a aportar. Se debe demostrar en cada partido la capacidad para estar en Santos”, dijo Preciado en su presentación oficial.

El delantero de 24 años, ex jugador del Emelec de Ecuador, y Dória fueron presentados hoy como nuevos jugadores del Santos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

Dória de 23 años, coincidió con su nuevo compañero en buscar repetir el título del Clausura 2018.

“Pienso que el equipo que sale campeón, en el siguiente torneo tiene un reto más grande; nosotros vamos a trabajar más fuerte que el año pasado para poder salir campeones otra vez”, declaró el ex jugador del Granada de la liga de España.

En conferencia de prensa en Torreón, norte de México, fueron presentados los jugadores sudamericanos ante los medios de comunicación.

Siboldi consideró que Dória cumple con las cualidades que estaban buscando para potenciar y reforzar el equipo en zona defensiva. “También nos informamos e investigamos el tipo de persona, lo profesional que es. Tanto él como Ayrton Preciado, cuentan con un don de gente importante, son excelentes personas”, destacó el estratega sudamericano.

La directiva santista agregó que ambos jugadores son jóvenes y se caracterizaron por ser protagonistas en la ligas donde antes militaron.

El campeón del fútbol mexicano arrancó con un triunfo la defensa de la corona al vencer 2-1 a Lobos Buap la semana pasada en la primer jornada. Ayer cayó de visita con el Morelia en encuentro correspondiente a la fecha dos.

Santos suma tres puntos y se ubicaba en el noveno puesto de la tabla.


Anuncio