Anuncio
Share

El ‘Tri’ ya está en Samara, donde el lunes se medirá a Brasil en octavos

A supporter holds up the Mexican flag in front of a sign that reads 'Samara' on the banks of the Volga river in Samara, Russia. EFE

A supporter holds up the Mexican flag in front of a sign that reads ‘Samara’ on the banks of the Volga river in Samara, Russia. EFE

EFE

La selección de México, que el lunes se medirá en partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a Brasil, llegó en la tarde de este sábado a Samara, sede de su próximo encuentro.

El ‘Tri’ se entrenó a puerta cerrada, en sesión matinal, en los campos del Dinamo de Moscú, su cuartel general durante el Mundial -en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa-, antes de tomar un avión sobre las tres de la tarde (12:00 horas GMT) hacia Samara, desde el aeropuerto de Sheremetyevo.

La delegación mexicana aterrizó, aproximadamente hora y media después, en el aeropuerto de Kurúmoch -bastante alejado de la sexta localidad más poblada de Rusia-, desde donde se trasladaron en autobús a su hotel, en la calle Novo-Sadovaya de Samara, adonde arribaron alrededor de las ocho menos veinte de la tarde (15:40 horas GMT).

Los hombres que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está previsto que se entrenen este domingo, a partir de las siete y media (15:30 horas GMT), en el Samara Arena, el estadio del partido, después de la conferencia de prensa del seleccionador mexicano y uno de los jugadores del ‘Tri’.

El Brasil de Neymar y Coutinho está previsto que se ejercite en idéntico terreno unas horas antes, la víspera del choque, que se disputará el lunes a partir de las seis de la tarde (14:00 horas GMT).

México arrancó el Mundial de Rusia sorprendiendo en el estadio Luzhniki de Moscú a Alemania (0-1) -última campeona, ya eliminada de este torneo- y en Rostov a Corea del Sur (2-1); antes de caer, el pasado miércoles en Ekaterimburgo ante Suecia (0-3).

El vencedor del partido que medirá al ‘Tri’ con la ‘Canarinha’ se enfrentará, el próximo viernes, en la ronda de cuartos y en Kazán, al ganador del choque entre Bélgica y Japón, que también se medirán el lunes, en Rostov.


Anuncio