Anuncio
Share

Enrique Meza lamenta los altibajos del Puebla en el Clausura

El técnico de Puebla, Enrique Meza. EFE/Archivo

El técnico de Puebla, Enrique Meza. EFE/Archivo

EFE

Enrique Meza, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, lamentó hoy los altibajos de su equipo en el torneo Clausura 2018, causa de que esté cerca de quedar fuera de la liguilla de los ocho mejores del campeonato.

“Fuimos un equipo moderadamente bueno que a veces dio la impresión de jugar bien y después se descompuso; ahora volvimos a jugar mejor pero no alcanza si tienes esos altibajos tan grandes”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

A una jornada de concluir la fase regular del Clausura, el Puebla de Meza ocupa el undécimo lugar de la clasificación con seis victorias, dos empates, ocho derrotas y 20 puntos. Para acceder a la liguilla, el cuadro necesita ganar y esperar una combinación de varios resultados a su favor.

“Hay posibilidades, aunque primero debemos hacer bien lo nuestro y esperar resultados. Está latente, pero tendrían que ocurrir muchas cosas”, reconoció el estratega.

El sábado, en la última fecha del torneo, el Puebla visitará al Lobos Buap que jugará su último partido en primera división luego de que descendió el pasado fin de semana.

Meza descartó que por no tener nada que perder el rival sea fácil y divulgó su decisión de tomarse en serio el partido para asegurar los tres puntos.

“Lo más probable es que utilice la misma alineación que jugó contra América”, dijo en referencia al duelo del pasado viernes en el que derrotaron por 3-1 al América y sumaron su segundo triunfo en línea.

Al hablar de su rival de turno, recordó el técnico que enfrentarán a un equipo con buen rendimiento en algunos momentos pero que después cayó en una crisis.

“Es un contrario peligroso, tiene jugadores desequilibrantes y los vamos a enfrentar con respeto porque necesitamos los tres puntos. Ellos tendrán su último partido en Primera división y lo quieren ganar”, concluyó.


Anuncio