Anuncio
Share

Vázquez rescata lo bueno del Veracruz, a pesar de la derrota ante Monterrey

En la imagen, entrenador del Veracruz del fútbol mexicano, Guillermo Vázquez. EFE/Archivo

En la imagen, entrenador del Veracruz del fútbol mexicano, Guillermo Vázquez. EFE/Archivo

El entrenador del Veracruz del fútbol mexicano, Guillermo Vázquez, dijo hoy que a pesar de perder con el Monterrey en la segunda jornada del torneo Clausura, está contento con la actitud luchadora de su equipo.

“Me gustó que el equipo mejoró en actitud y en muchas cosas futbolísticamente hablando, con la pelota, con más ideas y más llegadas, pero sobre todo con su deseo de buscar el partido”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Este domingo, en el cierre de la segunda fecha del Clausura, el Veracruz de Vázquez cayó 0-2 en su estadio ante los Rayados de Monterrey y complicó aún más su situación en la tabla de cocientes que decidirá el descenso porque el Querétaro, su rival directo por la permanencia, ganó y se alejó a 10 puntos.

“Después de un primer tiempo malo en el segundo salimos a mejorar y con eso nos debemos quedar porque de esa forma tendremos más oportunidades de lograr algo”, agregó el estratega.

Veracruz empató sin goles en su debut en casa del Necaxa y al irse en blanco hoy ante Monterrey suma 180 minutos sin anotaciones, lo cual, según Vázquez, es el primer pendiente a resolver.

“De las cosas por mejorar está tener más llegada y tener gol; el equipo no consigue anotar y para ganar un partido debes meter gol y que no te metan”, concluyó.

Con un empate y una victoria, Veracruz aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y en el último de la clasificación de cocientes que computa los resultados de los cinco últimos campeonatos más el presente.

El próximo viernes el cuadro ‘escualo’ visitará al Puebla, el 28 de enero recibirá al Santos Laguna y el 3 de febrero tendrá un duelo crucial, en casa del Querétaro en un encuentro que está obligado a ganar.


Anuncio