Anuncio
Share
Futbol

Guzmán dice que el Monterrey arriesgará más que Tigres

Guzmán dice que el Monterrey arriesgará más que Tigres en el Clásico Regio

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta del Tigres UANL, segundo de la clasificación, consideró hoy que el Monterrey, líder del torneo, arriesgará más que los tres puntos el sábado cuando reciba a los felinos en el Clásico Regio, en la última jornada y cuyo ganador definirá el liderato del Apertura mexicano. EFE/ARCHIVO

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta del Tigres UANL, segundo de la clasificación, consideró hoy que el Monterrey, líder del torneo, arriesgará más que los tres puntos el sábado cuando reciba a los felinos en el Clásico Regio, en la última jornada y cuyo ganador definirá el liderato del Apertura mexicano.

Tigres llegará al partido con 32 unidades, por 34 del Monterrey, por lo que un triunfo suyo hará que el liderato cambie de manos y se gane el derecho de recibir en casa los juegos de vuelta en la liguilla por el título.

“Es un juego, en el que a mi manera de ver, Monterrey tiene más para perder que Tigres por el hecho de que vino liderando el torneo y el sábado existe la posibilidad de que pierda el primer lugar, a manos de su clásico rival”, dijo Guzmán en conferencia de prensa.

“Entonces, bajo ese punto de vista, creo que Tigres tiene más para ganar, así que seguramente ese partido lo jugaremos con ese entusiasmo”, añadió Guzmán, quien este día se integró al equipo tras su llamado con la selección de su país en la reciente Fecha FIFA.

El portero recordó que el Monterrey ese partido pondrá en juego el liderato, posición que ocupó desde la cuarta jornada y que no ha soltado, pero que arriesgará en la decimoséptima y última jornada, mientras que Tigres jugará todas sus cartas por el primer lugar.

“Tigres tiene esa posibilidad por resultados propios, no tenemos ningún equipo que nos pueda alcanzar o que nos pueda superar en la tabla, entonces nosotros tenemos más por ganar”, señaló.

Tigres y Monterrey son dos de los equipos favoritos al título de en el Apertura 2017 y dos de los que más invierten y mejores refuerzos contratan en el fútbol mexicano y ambos tienen como sede el norteño estado de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.


Anuncio