Anuncio
Share

Tigres está en posición relativamente cómoda pero no se debe confiar: Ferretti

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, quinto en el Apertura mexicano, aseguró hoy que su equipo se ubica en una posición "relativamente cómoda", pero a cinco jornadas de que finalice la fase regular no se puede confiar. EFE/ARCHIVO

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, quinto en el Apertura mexicano, aseguró hoy que su equipo se ubica en una posición “relativamente cómoda”, pero a cinco jornadas de que finalice la fase regular no se puede confiar. EFE/ARCHIVO

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, quinto en el Apertura mexicano, aseguró hoy que su equipo se ubica en una posición “relativamente cómoda”, pero a cinco jornadas de que finalice la fase regular no se puede confiar.

Los felinos suman 19 unidades, mismas que el Morelia, sexto, y esta semana cumplirán dos partidos en casa, mañana ante el Veracruz, por la décima jornada, aplazada por el sismo del 19 de septiembre, y contra el Toluca, en la decimocuarta jornada, el próximo sábado.

“Este torneo no iniciamos tan mal, estamos en una posición relativamente cómoda, pero no podemos confiarnos y esta semana es crucial para nosotros”, explicó Ferretti en conferencia de prensa.

“Es primordial esta semana, en sí todos los juegos son, quizás a en la primera jornada no se le da tanto interés, pero son los mismos tres puntos que en la última jornada”, añadió.

El estratega espera que su equipo aproveche jugar como local para sumar los seis puntos, con los que llegaría a 25 unidades y quedaría muy cerca de asegurar su boleto a la liguilla, que este torneo los equipos han estimado pueden alcanzar con 26 o 27 puntos.

Recordó que hay varios equipos con diferencia de un punto, Tigres y Morelia con 19 y Cruz Azul y Necaxa, séptimo y octavo, con 18 unidades.

“Tenemos muchos equipos pegados a nosotros, esperamos meternos en posiciones más arriba y despegarnos un poco de todo el grupo que nos sigue”, apuntó.

Además de los citados encuentros, los felinos tienen pendiente su partido de la octava jornada ante el Atlas, el cual todavía no tiene fecha para jugarse.


Anuncio