Anuncio
Share

Villalva confía en que Veracruz sume 10 puntos

El argentino Daniel "Keko" Villalva (izq), delantero de los Tiburones del Veracruz del fútbol mexicano, confió hoy en que su equipo sume como mínimo 10 puntos de los 18 que faltan por disputar en el Apertura 2017. EFE/ARCHIVO

El argentino Daniel “Keko” Villalva (izq), delantero de los Tiburones del Veracruz del fútbol mexicano, confió hoy en que su equipo sume como mínimo 10 puntos de los 18 que faltan por disputar en el Apertura 2017. EFE/ARCHIVO

El argentino Daniel “Keko” Villalva, delantero de los Tiburones del Veracruz del fútbol mexicano, confió hoy en que su equipo sume como mínimo 10 puntos de los 18 que faltan por disputar en el Apertura 2017.

Tras 11 jornadas, el Veracruz, ahora bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, suma 13 unidades de 33 posibles, pero Villalva confía en que pueden levantar aunque de esos seis partidos sólo dos los jugará en casa.

“Sabemos que regalamos puntos más importantes, pudimos tener más de puntos. Ahora quedan seis jornadas y tenemos que hacer por lo menos 22 o 23 puntos”, declaró Villalva a medios tras el entrenamiento de este martes.

Aseguró que conseguir esa cantidad de puntos “será muy complicado pero no es imposible” y para ello intentarán ganar los dos partidos que jugarán ante Guadalajara y Toluca en las jornadas decimocuarta y decimosexta “y sumar en los cuatro que nos quedan como visitantes”.

El viernes, en la decimotercera jornada, Veracruz visitará a los “Xolos” de Tijuana y a media semana visitará al Tigres en la décima jornada, aplazada por el terremoto del 19 de septiembre.

“Trataremos de volver a casa con cuatro puntos o seis que sería muy bueno”, dijo el exjugador de River Plate y Argentinos Juniors de su país.


Anuncio