Anuncio
Share

¿'Niño’ Torres a México?

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, habla con la prensa. EFE/Archivo

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, habla con la prensa. EFE/Archivo

El Cruz Azul, del entrenador español Paco Jémez, y los Gallos de Querétaro están interesados en fichar al delantero Fernando Torres, anunciaron hoy medios locales.

Según varias informaciones, los Azules de Jémez, que hace casi 20 años no ganan la liga a pesar de ser uno de los cuadros más emblemáticos del circuito, tratarán de atraer a ‘el Niño’ Torres con un contrato millonario y la garantía de jugar como titular.

De la mano de Jémez Cruz Azul fue uno de los equipos de mejor fútbol en el pasado torneo Clausura 2017, pero sus delanteros carecieron de puntería y como consecuencia de ello el conjunto cementero no se clasificó a la liguilla final de los ocho mejores.

Ahora, Jémez tratará de mantener la filosofía de disputar la pelota desde la salida, con el agregado de contar con atacantes certeros entre quienes pudieran estar algunos nuevos contratados como Torres o el peruano Raúl Ruidiaz, líder de los goleadores del campeonato, de quien se habla como futuro refuerzo de los celestes.

Cruz Azul deberá pujar fuerte para contratar al atacante porque los Gallos de Querétaro, que hace dos años ficharon al brasileño Ronaldinho Gaúcho, ya demostraron tener con qué para atraer a un grande y también están interesados en el español.

Según el portal de ESPN, los Gallos mantienen negociaciones con el goleador desde hace tres semanas, pero sus pretensiones económicas han detenido las conversaciones

El Régimen de transferencias del fútbol mexicano comenzará el lunes en el balneario de Cancún y, aunque en él se decidirán la mayoría de las nuevas contrataciones para el Apertura 2017, el posible fichaje de Torres puede ser más tarde, porque la liga tiene un margen hasta septiembre para firmar a jugadores involucrados en ligas extranjeras.


Anuncio