Anuncio
Share

Enrique Pérez asegura que Morelia buscará los tres puntos con disciplina

Gonzalo Bergessio (c) de Atlas disputa el balón con Enrique Perez (i) y el portero Carlos Rodriguez (d) de Morelia. EFE/Archivo

Gonzalo Bergessio (c) de Atlas disputa el balón con Enrique Perez (i) y el portero Carlos Rodriguez (d) de Morelia. EFE/Archivo

El defensa Enrique Pérez, de los Monarcas de Morelia, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para sacar tres puntos ante Jaguares de Chiapas y se ha preparado para mostrar un fútbol inteligente este fin de semana.

“Tenemos urgencia por dar un golpe de autoridad sabiendo que depende de nosotros mismos, daremos un partido inteligente el domingo”, dijo.

En la sexta jornada del Clausura, el Chiapas-Morelia es uno de los partidos más esperados que pondrá frente a frente a dos de los cuatro equipos en lucha por no descender y el resultado será clave para los dos cuadros, sobre todo si hay un ganador.

“Nosotros tenemos mucha fe y estamos ilusionados de revertir todo esto, sabemos que será difícil ganar, tenemos que hacer un partido redondo y no tener fallas para sacar los tres puntos”, agregó Pérez.

El jugador surgido de la fuerzas básicas de Monarcas es uno de los defensas jóvenes de más talento en la institución y lucha por ganarse el puesto de titular luego de haber jugado 90 minutos en los primeros seis partidos del campeonato.

Enrique Pérez, recalcó que hay mucho torneo por disputarse todavía, mismo que puede traer consigo resultados que acerquen al conjunto a la permanencia.

Cuando faltan 11 jornadas para terminar el Clausura, Morelia ocupa el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso con 99 puntos en los últimos cinco campeonatos y lo que va del presente; está seis unidades abajo del Veracruz y con ocho menos que los Jaguares de Chiapas.


Anuncio