Anuncio

México: Los Pumas lamentan falta de “suerte” en el área

Javier Cortés (c) en el entrenamiento de los Pumas.

Javier Cortés (c) en el entrenamiento de los Pumas.

El centrocampista Javier Cortés, de los Pumas de la UNAM, aseguró que a su equipo le ha faltado suerte en el área y confió en que el sábado sea intenso ante el León y sume su segundo triunfo en el torneo Clausura 2016.

“Lo que nos falta es un poco de más suerte al concretar. Estoy seguro de que si jugamos con intensidad y confianza regresaremos de León con la victoria”, dijo Cortés en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de los universitarios.

Dirigidos por Francisco Palencia, los Pumas vencieron 1-0 al Cruz Azul el pasado domingo y saltaron al octavo lugar del Clausura, pero ahora el grupo pretende sumar su primera victoria como visitante.

“Queremos hacer una nueva historia de visita”, aseveró Cortés, integrante de la selección mexicana campeona olímpica de Londres 2012.

Los Pumas tendrán una baja sensible ante el León, del delantero chileno Nicolás Castillo, con un partido de suspensión, lo cual, según Cortés, no será un problema para su equipo.

“Nico es un gran jugador que se ha entregado al cien, pero en Pumas todos somos importantes. Lo que nos queda es apoyar al compañero para hacer bien las cosas”, dijo.

El volante destacó la unidad en el grupo y celebró la entrega de los refuerzos.

“Su acoplamiento ha sido muy bueno, estamos muy contentos porque eso nos da mucha confianza”.

“Están sintiendo la playera como nosotros y eso es muy padre, porque mientras vengan a sumar se harán grandes cosas”, destacó.


Anuncio