Anuncio
Share

Nuevo entrenador del Cruz Azul avisa: “Va a salir bien” su trabajo

El técnico español Paco Jémez, en su llegada a Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul.

El técnico español Paco Jémez, en su llegada a Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul.

(Agencia Reforma)

El español Paco Jémez, quien arribó el sábado a la Ciudad de México, anticipó que “va a salir bien” su trabajo con el Cruz Azul mexicano al que dirigirá a partir del próximo Clausura 2017 que arranca en los primeros días de enero.

Jémez llegó con sus ayudantes, Juan Luna, Julio Muñoz y Jorge Ramírez y se dijo sorprendido por la cantidad de medios que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Estamos muy felices de estar aquí, muy ilusionados, con muchas ganas de ponernos a trabajar ya”, expresó.

"(Ahora) tan solo decirle a los seguidores del Cruz Azul que vengo con muchísimas ganas y que seguramente el trabajo va a salir bien”, dijo Jémez en su corto mensaje a la prensa.

El exentrenador de Rayo Vallecano y Granada CF llegó al banquillo de uno de los cuatro conjuntos más emblemáticos del futbol mexicano.

El equipo fue subcampeón de la Copa Libertadores 2001 y no gana un título de liga desde el Torneo Invierno 1997 y la tarea de Jémez será ponerlo de vuelta en los primeros puestos y luego buscar el título del Clausura 2017.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1970, Jémez cuenta con una amplia experiencia como técnico en equipos como Cartagena, Las Palmas, Córdoba, Rayo Vallecano y Granada y contabiliza 158 partidos dirigidos en la máxima categoría del fútbol español.

En el Apertura 2016, que hoy y mañana celebra las semifinales, Cruz Azul terminó en el decimocuarto lugar de la clasificación con cuatro victorias, siete empates, seis derrotas y 19 puntos, insuficientes para clasificarse a la liguilla por el título que disputan los ocho mejores.

En su primera actividad, el estratega visitó las instalaciones del equipo en Xochimilco, sur de Ciudad de México, y posteriormente conocerá el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, cerca de su campo de prácticas, donde su escuadra cumplirá la pretemporada.


Anuncio