Anuncio

VIDEO: El LAFC no se guardó nada ante Earthquakes y lo goleó

Ni por estar clasificado a los playoffs con anticipación, el equipo angelino salió con todo ante San José

Share

En su primer partido después de convertirse en el primer clasificado a los playoffs, Bob Bradley no guardó nada y de nueva cuenta mandó sus mejores hombres al terreno del Banc of California Stadium el miércoles al enfrentar a los Earthquakes de San José.

Diego Rossi, Carlos Vela en dos ocasiones y Josh Pérez anotaron para la goleada del LAFC sobre los norcalifornianos 4-0.

La especulación sobre si Bradley guardaría a sus figuras para el juego del domingo para el clásico angelino contra el Galaxy se disipó al momento en que el mismo Vela lideró nuevamente el conjunto local sobre los Earthquakes.

Anuncio

A los 5’, Rossi aprovechó un rebote después del disparo de Josh Pérez que no pudo controlar el portero de San José, Daniel Vega. Era el 1-0.

Vela alcanzó su gol número 25 en la temporada después de anotar por la vía penal, que fue señalado tras la confirmación del VAR por una mano en el área. Era el 2-0 a los 19 minutos.

El técnico Matías Almeyda fue expulsado debido a su airada manera de reclamar un penal a favor de su equipo que no fue sancionado por el árbitro y que aparentemente no fue revisado por el VAR.

El mexicano no había terminado y a los 41’ con una GENIALIDAD marcó el tercero de la noche, el 26to de su cuenta personal, después de llevarse a dos, sacar al portero y humillar al defensa en la portería.

Tras esa anotación, los gritos de “MVP, MVP” retumbaron en el estadio.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho pues el LAFC mantuvo el control del juego y a los 81’, Pérez anotó el cuarto de la goleada.

Anuncio