Anuncio

Buen ambiente en Chivas a pesar de la derrota

El Rebaño Sagrado perdió en su visita a León

Share

Aunque anotar tres goles de poco les sirvió al volver de León con las manos vacías, en el campamento del Guadalajara se percibió este lunes un gran ambiente ante la reacción que tuvo el equipo en la derrota de 4-3 frente a La Fiera.

Tomás Boy tuvo diálogos con Alexis Vega, Oswaldo Alanís y con Isaac Brizuela, todos con ocurrencias, en tono relajado y mostrando sonrisas a la distancia.

Una buena noticia para el “Jefe” fue tener ya casi integrado en los ejercicios de gimnasio al zaguero central Hiram Mier, quien fue intervenido de una rodilla hace dos semanas.

Anuncio

El Rebaño regresó este día a los entrenamientos después de disfrutar de un domingo de descanso, y de amanecer en el lugar 11 de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Al final de la sesión regenerativa celebrada en Verde Valle para los titulares que jugaron frente a los Esmeraldas, los jugadores y el entrenador convivieron con aficionados que acudieron a ver la práctica, a quienes regalaron autógrafos, fotografías y algunas bromas.

Las Chivas tendrán semana larga de trabajo en la Ciudad antes de recibir al Necaxa el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Akron, en juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019.

Anuncio