Anuncio

VIDEO: Ibrahimovic marca dos goles y Galaxy gana

LA Galaxy forward Zlatan Ibrahimovic (9) of Sweden, celebrates his goal with teammates against Toronto FC during an MLS soccer match in Carson, Calif., Thursday, July 4, 2019. The Galaxy won 2-0. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
(Ringo H.W. Chiu/AP)

El delantero sueco anotó su primer tanto en tres fechas

Share

Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en la segunda parte y el Galaxy de Los Ángeles se impuso el miércoles 2-0 al FC Dallas para frenar una seguidilla de tres derrotas.

El delantero sueco anotó su primer tanto en tres fechas al rematar a quemarropa un pase de Jorgen Skjelvik a los 68 minutos de juego.

El argentino Cristian Pavón, recién incorporado al club angelino, provocó un penal a los 81 minutos que el as sueco se encargó de convertir para el 2-0 definitivo. Ibrahimovic, de 37 años, sumó su 18vo tanto de la temporada y ocupa la tercera posición en la lista de máximos goleadores de la liga por detrás del artillero mexicano de Los Ángeles FC Carlos Vela y del venezolano Josef Martínez, de Atlanta.

Anuncio

El Galaxy (13-11-1) había perdido 10 de sus 15 últimos compromisos en la MLS, pero tras la victoria regresó a la tercera posición de la Conferencia Oeste.

En otro de los choques de la jornada, el colombiano Darwin Quintero marcó su octavo gol de la temporada y el Minnesota United derrotó 1-0 al Colorado Rapids.

Minnesota llegó a 12 victorias, una nueva marca del equipo en una temporada, después de sumar 10 triunfos en su campaña inaugural de 2017 y 11 un año después.

Quintero marcó a los 39 minutos al dejar atrás al arquero Clint Irwin en un mano a mano, poco después de que Irwin se lanzara hacia su derecha para detener el cobro penal del colombiano.

Minnesota está a 14 puntos del líder, LAFC, mientras que Colorado vio rota una racha de dos triunfos.

En Orlando, Tesho Akindele se estableció como el líder goleador de su equipo al marcar su noveno tanto a los 21 minutos y el Orlando City se impuso 1-0 al Sporting Kansas City.

Con el triunfo, el Orlando City se colocó en un triple empate junto a Montreal y Toronto en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Akindele marcó con un remate de primera intención en el corazón del área después de recibir un pase del venezolano Carlos Ascues.

En Portland, el ariete argentino Brian Fernández marcó dos goles y los Timbers de Portland superaron 3-2 al Fire de Chicago, que jugó con 10 durante 60 minutos.

Además, Sam Johnson, Albert Rusnák y Corey Baird batieron la meta rival y el Real de Salt Lake goleó 3-0 a los Sounders de Seattle.

Anuncio