Anuncio
Share
Futbol

¿Messi no soporta al nuevo fichaje del Barcelona? (Video)

MSIA.jpg
Lionel Messi y Antoine Griezmann... ¿mala vibra?

Alta tensión en el Barcelona: las imágenes dejan ver que...

El Barcelona gastó varios millones de dólares para fichar al francés Antoine Griezmann y reforzar su ataque rumbo a la nueva temporada en la Liga española y los fans culés se fortaron las manos con lo que podría aportar acompañado del astro Lionel Messi.

PERO...

El desecanto no presupuestado llegó porque el flamante fichaje al parecer no le cayó bien a la “Pulga” argentina.

Las vacaciones del argentino no le permitieron coincidir en cancha con el francés en ninguno de los partidos de pretemporada que jugó el Barcelona en la gira por Japón, pero llegó el momento de verse y lo único que hubo fue tensión.

Anuncio

Ambos jugadores ingresaron al Camp Nou para presentarse ante la afición en la previa al duelo por el trofeo Joan Gamper, sin embargo, al momento de saltar al campo fue solo el galo el que lo hizo mientras que el capitán azulgrana se quedó sin acción y vio todo desde la banca.

Las cámaras de la televisión española siguieron a los delanteros durante el partido, y casi explotan cuando el francés fue sustituido: comenzó a saludar a todos en el banco de suplentes, pero Messi ni lo volteó a ver y no dijo nada ante una palmada del galo,, aunque, de última, parecía devolver el saludo tocando su pierna. No hubo más contacto.

El argentino prefería girarse para hablar con Arturo Vidal y Jordi Alba, mientras Griezmann, muy cerca de Messi, miraba a la cancha. Nunca se dirigieron la palabra.

Anuncio

Habrá que esperar para ver cómo se llevan cuando jueguen juntos.


Anuncio